Implantología Dental

tratamiento de implantologia dental en navalcarnero

En INCUS dental somos expertos en implantología dental, nuestro equipo de profesionales en salud bucodental en continua formación utiliza las ultimas tecnologías sobre implantes y prótesis dentales buscando la completa satisfacción para todos nuestros pacientes.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son una herramienta que tenemos en nuestras manos para sustituir piezas dentales perdidas, sin necesidad de tocar, en ningún momento, dientes adyacentes. Cuando el problema es que no tenemos ningún diente, en alguna de las arcadas, es la única manera de tener dientes de una manera fija o semi-fija.

Es un proceso prácticamente indoloro, y con un porcentaje de éxito muy elevado a medio-largo plazo, siempre y cuando se utilicen los materiales, técnicas y mantenimientos adecuados.

tratamiento de implantologia dental en navalcarnero

La implantología en INCUS dental es una de las especialidades más destacadas contando con una de las mejores marcas de implantes a nivel internacional "Camlog" lleva muchísimos años en el sector, con innumerables estudios en la materia y los mejores profesionales a nuestro servicio.

 Con el respaldo de todo esto y la experiencia de nuestro equipo en dicha especialidad, el éxito está prácticamente garantizado.

¿Existe riesgo de rechazo con un Implante Dental?

Los profesionales de las clínicas dentales deben evaluar y asesorar al paciente si los implantes es la solución óptima para ellos. Los riesgos asociados la inclusión de un implante dental puede ocurrir debido a la mala higiene oral, un patrón óseo desfavorable o la presencia de condiciones preexistentes (por ejemplo, diabetes y osteoporosis). Estos factores dependen de las condiciones médicas u otras individuales de cada paciente. A pesar de que existen, las complicaciones son poco frecuentes, y cuando ocurren por lo general son leves y de fácil tratamiento.