ESTÉTICA DENTAL

tratamiento de estetica dental en navalcarnero

En INCUS dental somos especialistas en Odontología Estética ofreciendo las mejores opciones en tratamientos de estética dental para dar soluciones individuales y personalizadas necesarias para que cada paciente pueda disfrutar de una sonrisa perfecta.

¿Qué es la Estética Dental?

La estética dental es una de las ramas de la odontología con más auge en los últimos años, ya que cada vez nos preocupa más tener una sonrisa bonita, bien colocados los dientes, un color agradable y una forma cuasi perfecta.

La estética abarca numerosos campos de la odontología, ya que para que la sonrisa quede perfecta y los dientes bien alineados, la primera opción siempre será la ortodoncia, para evitar problemas futuros. Si lo que queremos es solucionar esas manchas en los dientes o empastes teñidos del frente anterior, entran en escena la odontología conservadora junto con la estética. Si nuestro motivo de consulta es que no nos gusta el color de nuestros dientes tendremos que tratarlo con blanqueamientos dentales.

Si la visita a nuestra clínica dental para recibir un tratamiento dental porque nos hemos roto una pieza dental comiendo algo o por un traumatismo hablaremos de los tipos de carillas que hay o coronas.

Tratamientos más comunes de la Estética Dental:

  • Coronas de porcelana.
  • Incrustaciones de porcelana o composite.
  • Eliminación de manchas del esmalte.
  • Microabrasión del esmalte.
  • Corrección de malformaciones dentarias o contorneado dental.

 

Las carillas dentales

tratamiento de estetica dental en navalcarnero

Las carillas dentales es lo más conocido de la estética dental. Hay dos grandes grupos:

  • Carillas de composite: las cuales se realizan con composites de altísima calidad estética, y con ellas conseguimos formas y colores que nos gusten sin necesidad de prácticamente tocar nuestro diente.
  • Carillas de porcelana: son pequeñas “cáscaras” de porcelana que van cementadas a nuestro diente.

En INCUS dental tenemos una gran experiencia en este campo y seguimos formándonos, como en todos los campos, para seguir mejorando día a día y cumplir los objetivos de nuestros pacientes.