CIRUGÍA ORAL

tratamiento de cirugía oral en navalcarnero

En nuestra clínica disponemos de todo lo necesario para poder realizar intervenciones quirúrgicas orales, con todas las garantías de profesionalidad y calidad necesarias, para obtener la mayor satisfacción de nuestros pacientes.

Es por ello que ofrecemos a todos nuestros pacientes un seguimiento personalizado y atención exclusiva durante todo el proceso de cirugía oral al que sea necesario someterse para proporcionarles una salud dental adecuada y de calidad. 

En INCUS dental nuestros cirujanos son especialistas y tienen amplia experiencia en este tipo de intervenciones quirúrgicas con conocimientos en anatomía, histología y fisiología, asi como en las enfermedades y procesos patológicos más frecuentes.

Además de su capacitación, entrenamiento quirúrgico y una gran destreza manual, te harán sentir en todo al paciente cómodo y tranquilo con un trato cercano y amable, explicando todo el procedimiento de la intervención para conseguir una mayor tranquilidad.

tratamiento de cirugía oral en navalcarnero

¿Qué es la cirugía oral?

La cirugía oral es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, la cirugía y los tratamientos relacionados con las enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca. 

Este tipo de intervenciones quirúrgicas se realiza para resolver problemas de la cavidad oral tales como:

  • Extracción de cordales (muelas del juicio)
  • Extracción de piezas dentarias.
  • Restos apicales incluidos.
  • Fenestración o tracción de dientes.
  • Plastia de Frenillos labiales.
  • Enfermedades de las glándulas salivales.
  • Extirpación de quistes y tumores maxilares.
  • Colocación Implantes dentales.
  • Cirugía preprotésica.
  • Cirugía ortognática.

 

¿Qué anomalias trata la Cirugía Oral?

Patológicas

Infecciones como flemones, granulomas, quistes, dientes incluidos.

Tumorales

En la cavidad oral pueden presentarse diferentes tipos de tumores tanto benignos como malignos y lesiones precancerosas que suelen estar asociados a hábitos como el tabaquismo o prótesis mal adaptadas.

Traumáticas

Estos hacen referencia a todas las secuelas que se pueden presentar como consecuencia de un trauma, como fractura mandibular, fractura de tejidos dentarios o los relacionados como tejidos blancos (labio, mejilla, …)

 

También utilizamos este tipo de intervenciones de cirugía oral y maxilofacial para resolver problemas de cirugía estéticos y periodontales, cuando en ciertas ocasiones vemos que la encía nos “ha bajado” o el caso contrario en el que nos vemos mucha encía o un diente muy pequeño. En ambos casos con ciertas técnicas quirúrgicas, ciertos cuidados por parte del paciente para obtener resultados óptimos y con unos mantenimientos se pueden solucionar.

Todas estas técnicas se realizan, por norma general, bajo anestesia local, a no ser que el punto de vista del cirujano oral lo vea aconsejable y el paciente este de acuerdo, o que sea el propio paciente quien quiera con una sedación o con anestesia general. En este caso un médico anestesista se traslada a nuestra clínica en Navalcarnero para llevarla a cabo teniendo en cuenta el diagnóstico tratamiento y rehabilitación.

¿Qué debo de advertir al cirujano oral antes de la operación de cirugía oral maxilofacial?

Es necesario que el paciente advierta al profesional especialista en cirugías orales y maxilofaciales sobre posibles alergias, alteraciones de la coagulación, enfermedades cardiopulmonares, renales o la existencia de cualquier otra circunstancia que pudiera complicar la intervención o agravar el postoperatorio.

 

¿Cuánto cuesta la Cirugía Oral?

Cada intervención es diferente y cada caso también es imposible dar una estimación sin antes hacer un diagnóstico en nuestra clínica dental, lo recomendable es que se ponga en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestro cirujano.