El Mejor Blanqueamiento Dental en Navalcarnero


tratamiento de blanqueamiento dental Navalcarnero

En nuestra clínica dental en Navalcarnero nos esforzamos para ser la mejor opción para blanquear los dientes de nuestros pacientes, ofreciendo la mejor calidad en los servicios con precios ajustados y con unos profesionales con mucha experiencia en los tratamientos de blanqueamientos dentales usando las ultimas novedades para conseguir una sonrisa perfecta.


¿Qué es el blanqueamiento dental?

Se trata de un tratamiento dental estético, seguro y sencillo con el que logramos reducir la tonalidad del esmalte de nuestros pacientes, así llegamos a conseguir unos dientes más blancos y brillantes. Para ello lo primero que realizamos es un estudio de la sonrisa, y ver que tipo de blanqueamiento dental es el mas adecuado en cada caso.


¿Qué tipos de Blanqueamiento dental existen en INCUS Navalcarnero?

¡Dormir con el chupete no acarrea ningún riesgo para el pequeño! Pero debes de seguir estas recomendaciones:

  1. Blanqueamiento Dental Ambulatorio

    Fabricamos unas férulas específicas para cada paciente y junto a ellas entregamos el producto con el agente blanqueante y nuestro odontólogo explica como conseguir el mejor resultado para conseguir unos dientes más blancos desde casa entregando unas instrucciones detalladas al paciente. Todo ello se realizaría en el domicilio, de forma segura y cómoda para el paciente, pero siempre bajo una supervisión de nuestro odontólogo.
  2. Blanqueamiento Dental Clínico LED

    Este blanqueamiento se realiza en nuestra clínica en Navalcarnero, con la comodidad de que será en una sola sesión y siempre bajo la supervisión del personal médico y sin dolor. Se colocaría el producto blanqueante sobre la dentadura y se activa con una lampara LED que potencia el efecto del producto para conseguir una sonrisa con diente más blancos.

Ferula para blanqueamiento dental en casa


¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

El precio del blanqueamiento dental varía según las necesidades del paciente y el tipo de tratamiento que escojas. Necesitamos realizar un estudio de la sonrisa para poder recomendarte el mejor tratamiento de estética dental para tu caso.

Contáctanos y te daremos un presupuesto personalizado para tu blanqueamiento dental

Nuestro equipo está especializado en blanqueamiento dental y estética dental, utilizamos el mejor producto blanqueante que existe en el mercado, y con el que nos garantizamos el mejor resultado para conseguir una sonrisa con unos dientes blancos y brillantes.

Disponemos de un servicio de asesoramiento individual para cada paciente a fin de lograr la máxima satisfacción antes y después del tratamiento estético. Ponte en manos de profesionales expertos y no dejes la salud y estética de tu boca en manos de cualquiera.


Preguntas frecuentes sobre Blanqueamiento Dental

¿CÓMO SE BLANQUEAN LOS DIENTES?

El blanqueamiento dental se realiza con la aplicación de un producto blanqueador dental, el peróxido de hidrógeno, a los dientes. Este producto libera átomos de oxígeno. Este oxígeno liberado, se filtra a través de la estructura del esmalte y la dentina, descomponiendo las moléculas de pigmento en moléculas más simples e incoloras. De este modo, se efectúa el blanqueamiento de los dientes tratados y se obtienen unos dientes mucho más blancos.

Clínica para blanqueamiento dental en Navalcarnero

¿El tratamiento de blanqueamiento dental duele?

Por lo general, el blanqueamiento no es un tratamiento doloroso, pero en los pacientes que habitualmente sufren de sensibilidad dental, este tratamiento puede incrementar esa sensibilidad durante el tiempo que dure el tratamiento.

Esta hipersensibilidad dental está relacionada con el paso del peróxido de hidrógeno a través del esmalte y la dentina, lo que produce una ligera irritación pulpar. Por esta razón, está contraindicado el blanqueamiento en pacientes con hipersensibilidad dentaria no controlada.

¿Cuánto dura el efecto de un Blanqueamiento dental?

Ningún tratamiento es para siempre. El éxito del blanqueamiento dental y la longevidad de este depende de los hábitos que realice el paciente, como si toma sustancias con alta pigmentación como el té, el café, el tabaco, el vino tinto, entre otros. Por norma general el 90% de los pacientes alcanzan sus expectativas de color.

Según el tipo de blanqueamiento y del paciente, los tiempos de blanqueamiento varían:

  1. El blanqueamiento dental en clínica, el tiempo mínimo de duración sería de unos 6 meses aproximadamente.
  2. El blanqueamiento dental en casa, suelen durar un promedio de 2 años

Hay que contar con un hecho no siempre mediante el blanqueamiento se llega a conseguir el tono de dientes deseado al igual que los efectos adversos el tono que se alcanza también depende de la persona. Por lo tanto, es fundamental la valoración previa del especialista en estética quien nos aconsejara del mejor sistema para conseguir el tono deseado.

¿Hay algún factor que afecte la duración del efecto del blanqueamiento dental?

En los pacientes fumadores o con hábitos al tabaco, café, té o vino, el tiempo se reduce, y mientras más hábitos el paciente practique menor será la duración del efecto del blanqueamiento dental.


Efectos Secundarios Del Blanqueamiento Dental

Cualquier tipo de blanqueamiento dental, ya sea el de clínica o el que se aplica en el domicilio conllevan cierto pequeño riesgo de desarrollar efectos secundarios los cuales son de carácter temporal por norma general, entre dichos efectos se incluyen:

  1. Sensibilidad dental al frío o al calor en general ya sea por ingesta alimentaria o por cambios de temperatura
  2. Tejidos blandos circundantes sensibles
  3. Manchas blanquecinas en encías

Los efectos secundarios desaparecen tras unos días de adaptación de la estructura dental y de los tejidos blandos, en caso de que dicha sintomatología persiste se debe consultar de modo rápido con nuestro odontólogo.